Google+ Nosololibros: enero 2014

domingo, 26 de enero de 2014

Elogy from a dead world

El título de la entrada es el de un vídeo juego cuya principal finalidad es jugar escribiendo. Ha sido diseñado por Dejobaan Games, y se pondrá a la venta próximamente. Parece que puede ser interesante incluso para aquellos a los que no nos gustan este tipo de juegos.
El protagonista de la serie es un poeta que desea aprender y escribir sobre tres civilizaciones desaparecidas hace tiempo, las cuales se basan en la obras de Keats, Shelley y Byron; el jugador va observando y descubriendo estos mundos y en cualquier momento puede empezar a escribir sobre lo que le han inspirado las imágenes que ha ido viendo para, más tarde, compartir con otros escritores.
Ver más en El País






martes, 21 de enero de 2014

Dirae

Dirae es un diccionario inverso basado en el Diccionario de la lengua española de laReal Academia Española. Es un diccionario inverso porque, en lugar de hallar la definición de una palabra, como en un diccionario ordinario, halla palabras buscando en su definición.


jueves, 16 de enero de 2014

Ilustrado Don Quijote

El Centro Cultural Cervantes presenta Ilustrado Don Quijote; es una exposición con la que la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (Apim) ha querido rendir un homenaje a la obra cervantina con la fecundidad de interpretaciones visuales que los ilustradores aportan a través de su trabajo.
 Ver EXPOSICIÓN



Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails