Google+ Nosololibros: abril 2016

jueves, 14 de abril de 2016

Exposición de Gabriel Carrasco

El próximo lunes, 18 de abril, inauguramos otra exposición en el Instituto IES Francisco de los Ríos. Se trata de Metaphysical Animal, de Gabriel Carrasco.
Nace en Fernán Núñez (Córdoba, España) en 1985.Inicia los estudios superiores en la Universidad de Córdoba, donde se licencia en Historia del Arte. En su obra queda reflejada, fundamentalmente, su conexión con la naturaleza y el tiempo desde un sentido histórico y, en mayor medida, vital: de cómo éste afecta la vida que nos rodea.Su carácter autodidacta lo lleva a entrar en contacto continuamente con nuevos materiales tratando de encontrar nuevas fórmulas que puedan aportarle nuevas experiencias artísticas. Tanto es así que esta actitud le ha llevado en los últimos años a acercarse al mundo audiovisual, siendo fundador de la Sabbia Films®.
'No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives', Franz Kafka. Y así es como, cuando termina una obra,según el autor,comienza otra: "esas 'nuevas fuerzas' de las que hablaba Kafka nos rodean -si miramos con el enfoque adecuado la vida serán fáciles de encontrar-. Son los impulsos que marcan el ritmo de la creación."


lunes, 11 de abril de 2016

Shakespeare400

¡También es el cuatrocientos aniversario de la muerte de Shakespeare este año!
Como los alumnos de inglés harán trabajos con los que recordar al más importante escritor en lengua inglesa, hemos elaborado este "symbaloo", que recoge diferentes enlaces a páginas, videos, juegos, animaciones, citas o sitios útiles para elaborar esos proyectos. Esperamos que sea de utilidad.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails