Google+ Nosololibros: noviembre 2016

martes, 29 de noviembre de 2016

Primer premio de Literatua Hiperbreve contra la violencia de género

Nuestra alumna María Jesús Mendoza Guerola, de 2º de Bachillerato, ha conseguido el primer premio de Literatura Hiperbreve contra la violencia de género. Damos la enhorabuena a Mª Jesús y a todos los participantes  de nuestro instituto por sus magníficas creaciones. Podéis ver fotos de la recogida del premio en el CEP de Córdoba, así como su trabajo y el de los otros seleccionados del centro.











lunes, 28 de noviembre de 2016

Haikus y microrrelatos contra la violencia de género

Con motivo del día contra la violencia de género, los alumnos del centro han reflexionado y aportado sus ideas sobre este tema con la creación de haikus, microrrelatos y carteles. Se pueden ver más imágenes pinchando en la siguiente.


Haikus y microrrelatos contra la violencia de género

domingo, 20 de noviembre de 2016

III Taller de Creatividad Literaria

Los departamentos de Lengua y Filosofía organizaron a final del curso pasado el III taller de Creatividad Literaria, esta vez dedicado a la elaboración de poemas dadaístas. El resultado es magnífico.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Leonard Cohen

Un recuerdo a la figura del poeta y cantautor Leonard Cohen.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Otra mirada más

Aprovechando que teníamos la exposición de Sofía Martínez, los alumnos de inglés de 2º de Bachillerato A dieron su visión de la misma. La mayoría escribió una reseña de las ilustraciones expuestas; otros crearon un relato basado en alguna ilustración. Hemos elegido los relatos de Claudio Moreno, Belén Sánchez , Ana Castro y Rocío Muñoz.
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails