Google+ Nosololibros: Cook and Book

martes, 10 de mayo de 2011

Cook and Book

Cook and Book es un complejo de nueve librerías con un tema diferente en cada una de ellas. Se puede elegir cualquier tipo de temática al mismo tiempo que se puede disfrutar de una copa o una comida. Se encuentra en Bruselas. Otra forma impecable de entender el ocio.









2 comentarios:

Dubitador dijo...

Encuentro que es una muy buena idea. Que la montaña vaya a Mahoma. Que las lecturas se pongan a tiro allá donde pululen potenciales lectores.
El unico problema que le veo es la irremediable decadencia del libro fisico.
Sin embargo aunque se tratase de e-libros, el libro fisico como gancho y escaparate continuaria siendo efectivo, en particular si cabe hojearlo y catarlo "in situ". La compra efectiva podria realizarse medante el escaneo con la camara de un codigo BIDI, una etiqueta RFID... o incluso presentando el ejemplar en la propia caja del establecimiento.
Tampoco echaria en saco roto la posibilidad de vender el producto digital empaquetado en una tarjetita SD muy economica y de una sola escritura:
http://es.engadget.com/2011/04/29/toshiba-write-once-una-tarjeta-sd-de-1-gb-de-usar-y-tirar/

Bibliolibre dijo...

En Madrid, en una bocacalle de la calle Fuencarral hay una tetería con una librería dentro,que se llama El Pirata doblemente armado y es muy agradable.
Es de los hijos de la escritora Soledad Puértolas, creo.
A mí me parece muy buena idea
Un abrazo
Bibliolibre

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails