Google+ Nosololibros: febrero 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

El periodismo de marca



En el mundo periodístico se está asistiendo a un nuevo fenómeno, se trata del periodismo de marca o Brand Journalism. Son portales informativos de distintas marcas que ofrecen una oferta informativa igual que publicaciones similares. El motivo de este boom podría estar en la necesidad de las empresas de buscar más cercanía y complicidad con los clientes de una forma directa; además habría que hablar de un cierto lavado de imagen. Sea lo que sea, se está convirtiendo en una potente herramienta de comunicación.
Algunas ejemplos: Disney, Boeing, Coca-Cola, Cisco,...

Visto en El País

domingo, 24 de febrero de 2013

Surrealismo y libros

Los libros de Alireza Darvish son el punto de partida para crear un mundo surrealista en el que lectores y libros sobreviven en distintos paisajes y entornos.








Vistos en Michele Roohani


martes, 19 de febrero de 2013

Gracias, Grecia. Nuestra herencia.

Hay un vídeo hecho por alumnos y profesores del Instituto Ingeniero de la Cierva de Patiño, Murcia, que ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación de diferentes países, sobre todo de Grecia.
Ante la posibilidad de que desaparezca la obligatoriedad de esta asignatura en el Bachillerato, la comunidad educativa de este centro reinvidica y agradece la gran herencia que los griegos han dejado en nuestra cultura. A partir de ahí, el vídeo ha sido visto por miles de personas y se ha convertido en un documento que muestra una imagen muy diferente de la que habitualmente se ofrece de Grecia.



miércoles, 6 de febrero de 2013

Más mapas curiosos

Está claro que según quién sea la potencia dominante, según las corrientes históricas o dependiendo de lo que se quiera ridiculizar, los mapas son un instrumento ideal para ello. Podéis ver más en Dark Roasted Blend











Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails