Google+ Nosololibros: Detective Conan en la biblioteca

miércoles, 11 de febrero de 2009

Detective Conan en la biblioteca



Detective Conan es un manga, varias series y varias películas. No es de extrañar que cuando recogimos los 10 mejores animes de la historia apareciera Conan en el número 3.
Y no es un éxito que le haya llegado con la imagen, ya con la palabra Conan ha sido desde 2003 un fenómeno de lectura. Dice Guía del Cómic al respecto:


Detective Conan, además de resultar una lectura enormemente adictiva, es una de esas raras obras que no sólo introduce elementos para hacer que su lectura sea perfectamente disfrutable por lectores de las más variadas edades (desde un chaval de 10 años hasta un adulto hecho y derecho) sino que lo hace consiguiendo recibir las alabanzas unánimes de público general y de crítica especializada.

La obra recuerda a los grandes clásicos de la novela detectivesca no sólo para adultos, sino juveniles como Los cinco, ya que aparece acompañado de una pequeña pandilla.
Conan es un joven aficionado a las investigaciones (como Flanagan) que un día es envenedado y retrocede a la edad de 6 años en la que se encuentra preso, ya que él sigue conservando su mentalidad original.

En esta ocasión os traemos el capítulo 50 de la serie en la que debe investigar un asesinato en la biblioteca. ¡Miedo me da! Espero que algunos o algunas no saquen ideas de la serie.


Asesinato en la biblioteca (detective Conan capítulo 50/1).
Asesinato en la biblioteca (detective Conan capítulo 50/2).
Asesinato en la biblioteca (detective Conan capítulo 50/3).
Asesinato en la biblioteca (detective Conan capítulo 50/4).


Y no te pierdas:

Los diez mejores animes de la historia.
Para vivir el manga.
Aprende historia con el manga.
Libros o muerte: ¡vaya manga!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails