Google+ Nosololibros: Editor de libros y revistas con audio y vídeo

jueves, 2 de abril de 2009

Editor de libros y revistas con audio y vídeo



Ya conocemos múltiples editores de texto (calameo, yudu, issuu, scribd...), los hemos presentado públicamente y los usamos para distintas finalidades en nuestra biblioteca. Pero el que traemos hoy añade prestaciones de las que carecen los anteriores: audio y vídeo (por ejemplo)(nos enteramos por Arturo Goga).



Efectivamente, Myebook te permite añadir fotografías, audio y vídeo. Arriba os dejamos algunas muestras. Un libro de Juan Tamariz para dejar impresionados a nuestras amigos: Magia de bar; y además, la revista antropológica salvadoreña El Pipil, en la que podréis ver la inclusiones de vídeos.

Esto sí que sería una revista virtual en todos los sentidos. El editor permite, como los demás, hacer comentarios, añadir notas, realizar búsquedas y se produce en lectura horizontal, la que recomendamos hace tiempo.


Y no te pierdas:







4 comentarios:

Montse dijo...

Miguel, muchas gracias por presentar este editor de texto, vídeo y audio. Me has dado una idea de cara el libro de historia que estamos editando mis alumnos y alumnas y yo. Ahora, a ver si tengo tiempo para plasmar la idea.

BIBLIORIOS dijo...

Esperamos ver el resultado. Así veremos qué tal va este editor en ciertos casos.

Pilar Torres dijo...

Es una interesantísima opción: Editar texto, fotografías, audio y vídeo puede dar mucho juego...ahora a poner en marcha la imaginación.

Hay que ver la de cosas que nos enseñas, Miguel. Feliz Semana Santa and...do not work so much!

BIBLIORIOS dijo...

Gracias, Pilar, igualmente.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails