Google+ Nosololibros: Entre el puente y las vacaciones

viernes, 14 de diciembre de 2007

Entre el puente y las vacaciones


Las actividades se suceden con rapidez en este final de trimestre. Emma Hernández García, abogada, nos visitó para hablar con el alumnado de 1º de bachillerato sobre la Constitución española en un acto organizado por Elena, Jefa del Departamento de Actividades. Partiendo de su experiencia personal, estudiantil y profesional, Emma destacó la importancia de profundizar en la ley no aceptando lo que pone porque sí, sino preguntándose por qué establece esas disposiciones.


Por su parte, el Departamento de Filosofía organiza en el exterior de la Biblioteca, la exposición anual de los materiales del alumnado de diferentes cursos sobre la Declaración de los Derechos Humanos. A lo largo de la semana, se añadirán nuevos murales.



Y naturalmente, ya está aquí la navidad. Así que no sólo leemos (la Constitución o la Declaración de los DDHH), sino que también escribimos. Esperamos que todos manden sus mensajes de felicitación al resto de miembros del Instituto. En la foto vemos al grupo de alumnas de 4º A que este año será el encargado de los buzones navideños.
Rápido que ya mismo empieza el reparto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails