Google+ Nosololibros: Biblioclips

miércoles, 7 de mayo de 2008

Biblioclips


La red de bibliotecas de Montreal acaba de fallar un concurso de biblioclips (merci, la feuille) entre los que podemos encontrar decenas de propuestas para mirar la lectura, los libros y la biblioteca. Al enfocarse el concurso exclusivamente sobre videos de no más de minuto y medio, encontramos un nutrido material de utilidad universal.
El biblioclip ganador, que reproducimos más abajo, titulado Chacun a le sien (cada uno tiene el suyo) es una magnífica y sencilla propuesta en la que se observa la vida cotidiana de las personas en Montreal viviendo con la ficha de su libro unida al cuerpo. El resto son igualmente magníficos, asimismo es aconsejable el visionado de los dos incluidos fuera de concurso.



Están disponibles en la página web de la biblioteca de Montreal así como en Youtube. No os los perdáis. Seguro que encontráis vuestro biblioclip: cada uno tiene el suyo.

3 comentarios:

Montse dijo...

Muchas felicidades, finalista!

Miguel Calvillo dijo...

Felicidades a ti, ya ves que ahora sí que vamos de la mano. Me alegra estar con tu blog, sabes que apoyamos su triunfo y nos entusiasma que la mayor presencia sea de bibliotecas escolares en estos Premios Espiral edublogs 2008.

hubert guillaud dijo...

Muchas gracias tambien ;-).

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails