Google+ Nosololibros: Cómo hacer un libro

martes, 7 de octubre de 2008

Cómo hacer un libro


Sí, ya sabes: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro...
Pues para exigentes y perfeccionistas (vía: ateneu popular) tenemos también un TUTORIAL PARA HACER UN LIBRO, para aquellos que no sólo quieren escribirlo sino que quieren fabricarlo completamente, desde las hojas hasta las tapas.
No falta nada, cierto que es mucho trabajo pero nada más que verlo da gusto. Aunque está en inglés, las imágenes son tan abundantes que podrás seguirlo fácilmente y disfrutar con este tutorial que te muestra paso a paso cómo se produce el milagro de un libro.


Y no te pierdas:

Todo sobre la encuadernación
.
Exposición de libros escritos y autoeditados por el alumnado.
Silencio, se encuaderna.
Todas las artes del libro.
Reivindicación del hexasílabo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ammm el contenido es bastante explicativo y sencillo yo ya voy por mi segundo libro gracias al tutorial y a todo los contenidos...

BIBLIORIOS dijo...

Magnífico, enhorabuena.

J M D dijo...

yo soy estudiante de preparatoria y quiero hacer un libro hacerca de macanica automotriz. para que sea conocido en mi preparatoria.

BIANCA_ESTELLA B.J dijo...

HOLA, GRACIAS POR PUBLICAR ESTA FORMA SENCILLA Y PASO A PASO PARA EDITAR UN LIBRO, HABÍA BUSCADO MUCHO TIEMPO ALGUNA FORMA DE HACERLO YA QUE LOS COSTOS DE LLEVARLO A UNA IMPRENTA PARA MI PRESUPUESTO SON ELEVADOS.
ES UNA BUENA SOLUCIÓN AUNQUE ELLO SIGNIFIQUE TRABAJO, PACIENCIA Y TIEMPO.

Be bj
Poeta

Anónimo dijo...

que bien voy a provar suerte|||||

Anónimo dijo...

qué, maravilla, michisisisimas gracias,

eki

Anónimo dijo...

ola
tengo 11años
desde los 9 años e querido hacer un liibro sobre mi vida
a mi me parece sencillo pero alomejor no lo sea mis papas estan deacuerdo que puedo hacer ese libro y quisiera comensar ya pero quisiera saber que debe llevar
y tambien que si estan deacuerdo con mi comentario
a y se me olvidaba yo tengo muy buenas calificaciones me gusta mucho dibujar y escribir
muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo laura y me gustaria hacer un libro pero el tema que lo publiquen en una editorial me parece bastante complicado, ya que quiero una editorial, o venderlo al mercado npose como hacerlo

MejoresFlash dijo...

Para el chico que tiene 11 años, bueno, pues quieres saber que opinamos de tu idea de un libro... pues yo ¡te felicito! querer escribir a tan temprana edad es algo fabuloso.

El libro puede ser como tu quieras, pero mientras mas detalles incluyas mejor para los lectores, aun así, debes dejar un pequeño espacio para la imaginacion.

Unknown dijo...

Hola!Me muero por hacer un libro ,sabes es un libro diferente es el paso a paso de una vida con proposito,es un mensaje vivo de lo que DIOS puede hacer en nuestra vida por que lo hizo conmigo,y el quiere hacerlo con cada uno de nosotros.Alguien me puede orientar tecnicamente hablando ,los AMO,mis obejas escuchan mi voz y me atienden.

mayela dijo...

Hola!Me muero por hacer un libro ,sabes es un libro diferente es el paso a paso de una vida con proposito,es un mensaje vivo de lo que DIOS puede hacer en nuestra vida por que lo hizo conmigo,y el quiere hacerlo con cada uno de nosotros.Alguien me puede orientar tecnicamente hablando ,los AMO,mis obejas escuchan mi voz y me atienden.

federico dijo...

Niñodeonceaños no esperes a mañana. Si tienes que escribir, tu libro ya comenzó hace rato. No esperes a que nadie te de el visto bueno ni te diga donde posar la mirada. ¿Cuando podemos leerlo? no dejes de avisar. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

hola gente!me podran decir si queiro hacer un libro de cocina, como es el tema de los derechos de las recetas??tome las clasicas y las modifique
gracias! saludos! pipi

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años y quiero hacer una tapa para un libro para los egresados que pasan a la secundaria!pero no se como!

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años y y tengo 2 historia y creo que me gustaria seguir escribiendo sobre lo que vive la sociedad en este momento

Anónimo dijo...

Que linda idea am es fantastic

Bepssy rvas dijo...

Hello..atodos los que lean este comentario soy de el salvador y mi nombre es bepssy tengo quince de edad ...dejenme contarles que esta idea es maravillosa e interesante...

Anónimo dijo...

Hola no te conosco pero tus palbras son ciertas.

Anónimo dijo...

Am y que?

Unknown dijo...

Los libros electrónicos según se usen, son una gran fuente de ingresos o una forma muy buena de obtener suscriptores a mi negocio en internet, les dejo la página www.EscritoresDeArticulos.com donde hacen estos libros y así nos ahorrarnos este gran trabajo. Espero sirva mi aporte.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails