Google+ Nosololibros: Nace Andalecturas: guía para mediadores en Andalucía

viernes, 17 de octubre de 2008

Nace Andalecturas: guía para mediadores en Andalucía






Nace Andalectuas, una guía de recursos para mediadores hecha desde Andalucía. El portal, que es iniciativa de Piratas de Alejandría, cuenta con el apoyo inicial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a través del Pacto Andaluz por el Libro (PAPEL). Pero dejemos que ellos mismos la presenten:

Es una guía de recursos on-line sobre mediación lectora en Andalucía, y tiene como objetivo ofrecer un medio de comunicación de carácter global y dinámico, abierto a distintos colectivos, en el que dar a conocer las iniciativas que hay en marcha en torno al libro y la lectura en Andalucía, así como a los y las profesionales que las hacen posibles y a las instituciones o entidades que las amparan.


Pues desde ahora nuestro apoyo con esta entrada que esperemos sirva para difundir la iniciativa y también nuestro agradecimiento por mencionarnos en su primer artículo.
Si quieres adherirte, puedes registrarte, enviar enlaces o colaborar de alguna manera en la difusión de recursos para la mediación.
Mucha suerte y muchas gracias por nacer en internet con espíritu de ayuda.
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails