Google+ Nosololibros: NOSOLOLIBROS finalista en los premios espiral 2008

miércoles, 7 de mayo de 2008

NOSOLOLIBROS finalista en los premios espiral 2008


NOSOLOLIBROS aparece como blog finalista en el II Premio Espiral edublogs.08 en la categoría de blogs de centros. Nos congratulamos de que comparta este honor con otros blogs entre los que destacan los blogs de bibliotecas escolares -nuestros compañeros y amigos en este camino- lo que demuestra la trascendencia que está alcanzando esta manifestación entre las bibliotecas de instituciones educativas no universitarias.
El fallo definitivo de los premios se producirá el próximo 15 de mayo. Llegar hasta aquí ya nos satiface plenamente, ganar sería un sueño. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

6 comentarios:

Montse dijo...

Muchas felicidades!

Toni Solano dijo...

Felicidades, colega.

isabel dijo...

muchas muchas muchas felicidades ha sido el blog con el que más he disfrutado desde su creación, espero que siga siendolo; ha conseguido que me enganche a él a pesar de no gustarme el ordenador, así que tiene doble mérito

José Mª dijo...

Qué puede decir un miembro que, en mayor o menor medida, participa en nuestro blog NOSOLIBROS !

Encantado, maravillado y fuertemente halagado por esta designación. Sin embargo, he de decir que, aunque a todos debemos agradecer esta nominación por su colaboración , es la figura de D. Miguel Calvillo la que ha hecho más grande cada día la información que en él aparece. No ha habido- y seguirá habiendo- un día en que cualquiera de los compañeros del centro nos sintamos sorprendidos por una representación gráfica ingeniosa, por un instrumento educativo válido o por un divertimento que despeja nuestra mente del tedioso quehacer diario que nos ocupa.

isabel dijo...

Será un premio muuuuuuuy merecido.

Anónimo dijo...

Muchas horas de trabajo debe costar mantener este bloc, es ameno, interactivo, actualizado a diario, cargado de curiosidades, didáctico, fácil de recorrer y pleno de información, así que para una exalumna de este centro que ya tiene 50 años y que le gusta la lectura, es un rincón que procuro visitar todos los días para seguir informada y aprendiendo.
Seria un premio merecido por el trabajo biennnnnnn realizado.
Me siento muy orgullosa que ese trabajo se haga en el Instituto de Fernan Nuñez.
Graciasssssssss 

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails