Google+ Nosololibros: El club de lectura "sembrador de palabras"

lunes, 19 de mayo de 2008

El club de lectura "sembrador de palabras"


El club de lectura de Fernán Núñez Sembrador de palabras se estrena en nuestro Club de Bibliotecarios explicando la trayectoria de todo un año de libros y lectura. No te lo pierdas. Y si te gusta leer, únete.

1 comentario:

Dorón Benatar dijo...

Mis disculpas por utilizar este medio, pero no enontré e-amil en el blog y después de año y medio de arduo trabajo he logrado publicar mi libro Doron Benatar y el libro de los nombres muertos, editorial El Tercer Nombre y que por fortuna fue presentado el pasado 9 de junio en el propio Círculo de Bellas Artes siendo apadrinado por los periodistas y escritores Juan Cruz y Clara Sánchez y presentado por el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Galladón. No ha cumplido un mes y ya está en marcha la segunda edición porque sorpresivamente se está vendiendo de boca a oído y está siendo enfáticamente recomendado por quienes lo leen. No es casual que la presentación del libro tuviera lugar en el Círculo de Bellas Artes ya que allí precisamente, en una mesa del café, es donde Dorón Benatar, detective privado -existencial- tiene instalado su "oficina" con la complicidad de un camarero con igual vocación detectivesca.

Dorón Benatar es un tipo curioso, se convirtió en detective privado titulado siendo doctor en filosofía pero cansado de hacer suplencias en colegios ricos con alumnos solo preocupados por su pelo, su ropa y su móvil. Sus casos son intrascendentes hasta que se ve metido en la recuperación de un ejemplar único de la versión toledana del Necronomicón del siglo XVII robado a la familia Toledano. Inmerso en la investigación del robo, se verá envuelto en una espiral de intereses de sectas, sociedades secretas y bandas callejeras dispuestas a todo por obtener la posesión del libro. Pero no solamente la trama de la historia es atrayente, el personaje es si mismo y el entorno en el que se recrea la acción también forman parte del atractivo del libro porque en el describe Madrid y ¡De qué forma!
Además, como judío madrileño que es, de madre askenazí y padre sefardí, salpica la acción con el discurrir cotidiano de una familia judía madrileña de nuestro tiempo y deja pequeños posos de la tradición cultural hebrea en forma de deliciosos relatos. Si está en vuestra mano ayudarme publicando una breve reseña en vuestro blog os lo agradeceré eternamente. Si queréis reproducir la portada la podeis extraer de la web. Saludos Aída Berliavsky
http://doronbenatar.blogspot.com/
http://www.doronbenatar.com/

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails