Hoy traemos otra nueva forma: la tipografía Amazon. Sí, Amazon ha sacado su propio diseño tipográfico, amaztype, naturalmente como forma de presentar los libros en venta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9zrxJ1aUNb89Yc0L-4yl79NygmPLWeQOo6iy6jOOZNDkiymBkVKueHDBXzp0BlL01EKjk4-F7IOep63_7aU4MROvsp2U5srrArgfHUQ2G2ng9M5M2VPfgIgo2WuD5AwZc0VpHWDqhTg1b/s400/amazontipo.jpg)
El sitio no es en realidad más que un escaparate virtual en el que puedes introducir la palabra clave (autor o título; nosotros hemos puesto al mejor autor de todos los tiempos en todas las lenguas) y seleccionar la librería virtual (no hay española aún), y el género (libro, música o cine) para obtener las cubiertas formando la palabra introducida (siempre que se encuentre en su base de datos, de lo contrario, aparecerá el not found).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGCtO5SbaMm2YP93JJ6XApl6zCLI3itMYr_bG8cAFKpd7zgJnXDK4f0esEK-4EQjtVEoEirMQuz8Gq7mT0D8LrkYGrIuX1VBdPUnMoG_6Oi1W73Gaq6Mff60Wj_5xpLfXo6ejL7Pu0xv_V/s400/quijote+amazon.jpg)
Como sucede con la opción de mosaico, al pasar el ratón (véase la V), pueden maximizarse las cubiertas y obtener información adicional como el precio del producto (cuestión fundamental, que Amazon no es gratis ni 2.0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario