Google+ Nosololibros: Fondo de Cultura Económica: siguen las alianzas con Google y Amazon

jueves, 9 de julio de 2009

Fondo de Cultura Económica: siguen las alianzas con Google y Amazon


A través de El itacate me entero de que el Fondo de Cultura Económica ha llegado a un acuerdo para ofrecer en Google Books parte de los libros de su catálogo. Asimismo, han afirmado que trabajan en el mismo sentido para alcanzar acuerdos con Sony y Amazon de manera que les permita difundir sus títulos más y mejor.
Recuerdo con inmenso cariño los libros de esta famosa editorial mexicana que tanto me sirvieron en mis estudios universitarios y supongo que algunos de ellos serán difíciles de conseguir ahora. Con este panorama, parece que pronto llegaremos al catálogo universal, a que sea imposible no tener acceso a un libro determinado, a que pronto no se sepa qué quería decir que un libro estaba agotado.

Y no te pierdas:

Hacia los libros de texto electrónicos.
Leer con un sexto sentido.
El libro conquista el espacio.
Así será el futuro de la lectura.

2 comentarios:

José Mª dijo...

En verdad, sí que nos sirvieron. ¿Te acuerdas del brillante " El Lenguaje? de Sapir?

BIBLIORIOS dijo...

Y tanto que me acuerdo. Hace poco en algún sitio alguien mencionó la famosa hipótesis Sapir Whorf (la de vueltas que le dimos en aquel tiempo) y me acordé del libro. Era chiquitillo este libro, pero matón.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails