Google+ Nosololibros: Veamos otra vez el futuro del libro

martes, 21 de julio de 2009

Veamos otra vez el futuro del libro



Hace dos años, cuando nació este blog, circulaba por la red este vídeo de libro ficción que intentaba mostrarnos el futuro de la lectura, las librerías, los escritores, los editores, los libros... todo en uno. Hoy vuelvo a verlo y confirma en imágenes mucho de lo que después algunos han puesto con palabras. Como rezaba el título: ¿posible o probable?

Y no te pierdas:

La primera feria del libro digital en España.
El último libro de la historia.
Todo lo que querías saber sobre el ebook y nunca te atreviste a preguntar.
Google wave: cuando la vida es una inmensa conversación.
Papel y tecnología.

2 comentarios:

nexTBook dijo...

hola;
sólo te entretengo un momento para decirte que me encanta tu blog, que lo vengo visitando desde hace tiempo, y siempre encuentro algo que me interesa y me llama la atención.

finalmente, yo también he creado un blog (más que modesto, nada comparable al tuyo) que trata sobre libros: http://rinconlibro.blogspot.com

saludos,

BIBLIORIOS dijo...

Muchas gracias. Ya había visto tu blog al detectar entradas desde ahí. No tienes que ser modesto: siempre lo digo y es cierto, todos los blogs son iguales y en todos encuentras información interesante. Estuve leyendo algunos artículos tuyos con detenimiento y por cierto, la plantilla me parece muy elegante. Ya te tengo en mi rss.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails