Google+ Nosololibros: Harry Potter y el misterio del príncipe: sigue la pottermanía

lunes, 4 de agosto de 2008

Harry Potter y el misterio del príncipe: sigue la pottermanía



No hay forma de que Harry Potter pierda actualidad. Ya hablamos de él varias veces el verano pasado, a propósito del estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix y también respecto a las traducciones que en la web habían aparecido del último y final Harry Potter y las reliquias de la muerte en español. Luego llegó el curso y Harry Potter siguió de actualidad: que si la aparición de la versión editada en español, que si la subasta del cofre con los libros firmados, que si el juicio por el lexicón...

Cierto que Harry Pottter ha terminado, pero no creais que J. L. Rowling ha zanjado el asunto: anuncia la publicación para el otoño próximo de "The Tales of Beedle the Bard". Cuentos mencionados en las novelas de Potter. Potter ha terminado pero la gallina sigue viva (la de los huevos de oro).
Y ahora la nueva versión cinematográfica que trae la sexta parte al cine (Harry Potter and the Half-Blood Prince; Harry Potter y el misterio del Príncipe) y que será estrenada en Estados Unidos el próximo noviembre, ya está haciendo circular trailers y "asísehizo" por doquier.
A pesar de que J.L. Rowling le dio un final, parece que el marketing se las arreglará para seguir después de su muerte hasta el infinito y más allá.


Y no te pierdas: Harry Potter y las serpientes, el generador de parsel.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails