Google+ Nosololibros: Presentación de la biblioteca escolar

sábado, 19 de enero de 2008

Presentación de la biblioteca escolar



Aún sin haber inaugurado oficialmente la nueva biblioteca escolar de nuestro Centro, hemos realizado las debidas presentaciones con el retraso propio de las obras y el acondicionamiento. Ya están en marcha las maletas viajeras, la hora de lectura y los alumnos y alumnas pudieron asistir a la presentación en la que repasamos las normas, las zonas, la organización de los fondos -para que aprendieran a orientarse-, las partes de un libro, hasta que escogieron uno que quedará reservado personalmente para cada uno -aparte de las lecturas que ya realizan- para la hora de lectura. También volaron las pegatinas de regalo de las que ya no queda ni sombra.
Las sesiones se llevaron a cabo con una serie de sencillos materiales de trabajo elaborados expresamente para la ocasión.
Aquel principio de curso en que sólo algunas narices se atrevían a asomarse muy tímidamente por el ventanuco de la puerta principal, ya han pasado a la historia.

Hola. Aquí, la Biblioteca escolar.
Hola. Aquí, unos alumnos y alumnas.

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

Eso es dinamización y lo demás son tonterías.

BIBLIORIOS dijo...

Gracias, Antonio. Hombre, no es que lo demás sean tonterías. Cada cual hace lo que puede. Los resultados: no los sabemos. Pero meneo, seguro.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails