Google+ Nosololibros: Edita texto sobre tus vídeos

jueves, 10 de abril de 2008

Edita texto sobre tus vídeos

La aplicación que traemos hoy es asombrosa, rara y peculiar, además de sencilla. Veeple permite editar texto sobre los vídeos en distintas formas y además añadir vínculos.

La pantalla para el usuario es realmente sencilla. Una vez subido el vídeo, se dispone de un interfaz de edición con el vídeo en el centro, las opciones de edición a los lados, y el control de inserción de texto abajo.



Respecto al texto, permite añadir cartelas (como subtítulos) o bocadillos con ángulo o burbujas. El procedimiento es muy sencillo, se pica en la elección, la arrastras y sitúas en el lugar donde quieres que aparezca. Picas la primera vez y comienza la inserción. Al picar la segunda, termina. Entonces se abre el interfaz de texto y se redacta lo que quieres que aparezca. Ok y ya está.

También se pueden insertar vínculos. Especialmente vienen ya preparados los de facebook, myspace y ebay, pero puede ponerse el que se quiera incluso con su icono.

La muestra que hemos hecho no es gran cosa, pero sirve para hacerse una idea. Cuando tengamos tiempo, nos servirá para hacer un vídeo en que los propios libros presenten la biblioteca.



Que os sea útil... Y no dejéis de mostrarnos los resultados.

Esta aplicación va especialmente dedicada a nuestra experta en ediciones de cómic, Elisa, a quien también le vendrá bien esta otra para insertar texto sobre fotografías, si es que no la conoce ya.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails