Google+ Nosololibros: Nuestras publicaciones para el día del libro

miércoles, 23 de abril de 2008

Nuestras publicaciones para el día del libro


Y con el boletín, del que hablamos ayer, ya son tres las publicaciones que aparecen en este nuestro día del libro. Ríos de Tinta, la nueva revista del Instituto llega a su número dos con la gloria del papel (pronto la publicaremos aquí también en versión digital). En este número, y gracias a la iniciativa y el empeño de Bartolomé, encontramos reportajes y entrevistas, noticia de las actividades y pasatiempos, y en general, la colaboración de alumnos y alumnas, especialmente de 4º B, a los que hay que añadir otro puñado de compañeros y compañeras, así como profesorado, que pasan revista a lo que ha acontecido durante el curso en nuestro centro y en el mundo.


E igualmente, ha aparecido hoy el cuaderno del Aula de Poesía Francisco de los Ríos dedicado a Luis Antonio de Villena titulado Cantos y cuentos y cuya lectura se celebrará mañana. Recoge poemas de su larga trayectoria desde Sublime solarium hasta La prosa del mundo, libro con el que ha obtenido el II Premio Viaje del Parnaso. La ilustración de cubierta es de la fotógrafa Lola Araque, de su serie Anatomía comparada.
Porque para celebrar este día no basta con leer -yo he iniciado una lectura pendiente: Elegía, de Roth-, sino que hay que contribuir a la lectura de los demás con lo escrito, porque el día del libro exige también la siembra de letras, como estas que dejamos aquí, en la caja de escritura de blogger.

2 comentarios:

Ronsel dijo...

Espero que Elegía te guste tanto como a mí. Como decimos aquí: "parabéns" por este maravilloso blog.
Gracia Santorum

BIBLIORIOS dijo...

Muchísimas gracias, Ronsel.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails