Google+ Nosololibros: Exposición de libros del alumnado

jueves, 15 de mayo de 2008

Exposición de libros del alumnado



Termina la exposición de libros escritos y autoeditados por el alumnado de 4º de secundaria. Este año ha habido magníficas biografías y novelas por las que tenemos que felicitarlos. Ha sido una actividad prolongada y laboriosa en la que se han visto implicados alumnos, alumnas y sus familias que han conseguido este magnífico resultado. Ya pudimos leer alguno de los capítulos de algunas destacadas en nuestro club de escritores, ahora vemos el trabajo editado en libros cuyo aspecto no tiene mucho que envidiar a los "auténticos".
Enhorabuena a todos.

4 comentarios:

Jesús dijo...

¡Enhorabuena! Me hago cargo del curro... Felicita a los chicos.

BIBLIORIOS dijo...

Gracias, Jesús, lo haré.

Anónimo dijo...

hola, tu pagina es bien linda! así hubiera algo semejante en mi universidad, bueno en mi colegio tampoco experimenté algo así,es una genial idea que los jóvenes con mente literaria tenga esta oportunidad. yo también escribo cuentos, articulos, poemas, pero para mí misma,por que soy egoista con mis sentimientos, quizá supere eso algun día. estoy realizando una obra muy seria, espero dentro deun par de años publicarla, tengo 20años, pero creo q ya es hora de hacerme conocer,bueno,amio,bye!y esta chevere tu pagina!

BIBLIORIOS dijo...

Muchas gracias, noor, por tus palabras. Anímate a mostrar lo que escribes, es fundamental porque cuando se escribe, en realidad se dialoga, y uno siempre quiere tener alguna respuesta. Deja de hablar solo contigo misma y muestra lo que escribes. No te desanimes si las respuestas no son siempre positivas, eso te hará conocerte y crecer. Sigue, no lo dejes. Esperamos ver tus obras y que tengas mucha suerte con ellas.
Y no olvides leer mucho, en este diálogo que es la escritura también hay que aprender a escuchar.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails