Google+ Nosololibros: Sexto resumen general de tonterías varias

domingo, 13 de julio de 2008

Sexto resumen general de tonterías varias

Es inevitable, no podemos resistirnos a resumir las mil y una cosas tontas -y sin embargo, tan útiles a veces- que encontramos de camino por la blogosfera.¿Acaso no os gustaron la cama libro, el libro frito o la bañera librería, la almohada del lector, el atril papelera o la escalera librería? Reconozcámoslo: son tontas, pero tienen su gracia.

Una de las imágenes constantes del lector es la mesita de noche con pilas de libros. ¡Para qué engañarnos! Hagamos ya con la pila de libros la propia mesita. ¡Gran idea!


Fuente: Compradicción.

Y como ya vamos teniendo unos añitos y a veces la lectura aconseja el sigilo nocturno, nada mejor que esta lente lámpara. ¿Será esto leer en pantalla? Bueno, al caso que mejor que el Kindle es seguro y mucho más barato.


Fuente: Compradicción.

Y no sólo se lee a todas horas, en todos los tiempos, sino en todos los espacios. Tanto que algunos ven libros hasta donde no los hay. Si no, mirad esta ilusión óptica: ¡es el cajón de la electricidad pintado!


Fuente: Mighty optical illusions.

Y es que las bibliotecas te pueden cambiar la vida. Como esta, la Belmont Clothes Library que te garantiza el éxito en las entrevistas laborales. Observa el resultado. El muchacho ya sonriente ha quedado hasta más bajito y dócil (antes algo desafiante y amargado), listo para ser contratado (traje con dos tallas más, pero bueno). Claro que no se trata de una biblioteca que preste libros, sino trajes; presta trajes a desempleados para que asistan a entrevistas de trabajo.


Fuente: Neatorama.

Podríamos redondear esa entrevista con el perfume de libro. Sí, un perfume que huele a libro, a librería, a biblioteca. Lo que tantos añoran antes de que desaparezcan ya puedes usarlo cada mañana tras la ducha: aire intelectual garantizado.


Fuente: Livros e afins.

No hay nada como leer. Leer a gusto es uno de los placeres de los dioses (aunque los dioses no parezcan muy lectores que digamos). Cierto que muchas veces la postura incomoda y el peso del volumen se hace evidente. Para eso tenemos atriles adaptables a todas las situaciones. Con este, hasta Homer Simpson podría leer mientras bebe cerveza.


Fuente: Compradicción.

Pero que conste: leer no sólo es un placer, es una ayuda inestimable para nuestra vida. Se acabó confundir azúcar, sal o pimienta. Lee, coge y echa. No apto para analfabetos.


Fuente: Compradicción.

Y es que las letras nos invaden, los libros proliferan y al final uno no sabe cómo organizarlos. Menos mal que tenemos aquí unos separadores con siluetas animales listos al efecto. Aunque falta el principal, el león (¿lo pillas?).


Fuente: Neatorama.

Porque donde se ponga una buena bola del mundo, que se quiten los GPS.


Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado.

Y no te pierdas los demás:
Primer resumen general de tonterías varias.
Segundo resumen general de tonterías varias.
Tercer resumen general de tonterías varias.
Cuarto resumen general de tonterías varias.
Quinto resumen general de tonterías varias.

4 comentarios:

José Mª dijo...

Son originalísimos todos. El de la cajón de electricidad pintado tiene mala uva. Sólo faltaba que los libros dieran corriente, para que nadie se acercara a ellos.

Toni Solano dijo...

Me encantan las tonterías: nos hacen tan humanos...

Anónimo dijo...

Pues a mi la lupa con luz me ha gustado :(

Montse dijo...

Tus "tonterías" alegran los días.;)

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails