Google+ Nosololibros: Ponle nota a los libros

lunes, 1 de septiembre de 2008

Ponle nota a los libros



Qué libro leo (gracias, arturogoga) es un sitio en el que puedes compartir tus opiniones sobre los libros y ponerles nota, ver cuáles son los libros más leidos o más valorados. Los resultados se ofrecen en listas temáticas nacionales e internacionales así como por géneros.

Actualmente Galdós ocupa el primer puesto en la lista general con uno de sus Episodios nacionales (Tercera serie: Cristianos y Carlistas), seguido de Kafka y la muñeca viajera, de Sierra i Fabra, y El libro de los abrazos de Galeano. Tres magníficas recomendaciones para leer este verano que avanza a su fin.



Algo parecido puede hacerse en Librofilia (vía: Genbeta), otra red social de aficionados a la literatura que permite puntuar tus lecturas.

Sitios muy interesantes para mediadores y especialmente para bibliotecarios escolares que buscan propuestas de lectura que puedan ser populares. Tomad nota.

4 comentarios:

Lord Taran dijo...

Yo estoy bastante enganchado a www.anobii.com, no sé si lo conoceréis.

BIBLIORIOS dijo...

Tomamos nota. Muchas gracias.

Carlos dijo...

He entrado a las dos y la verdad que la de Librofilia tiene muy buena pinta...la de quelibroleo se ve cutrecilla, y Anoobi la usé hace un tiempo y me daba la impresión de que la hubiera traducido un robot.

Gracias por las recomendaciones

eduideas dijo...

Gran descubrimiento librofilia

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails