Google+ Nosololibros: El libro que se escribía solo

jueves, 25 de septiembre de 2008

El libro que se escribía solo

Bjork – Bachelorette - kewego
Un vídeo de Bjork dirijido por Michel Gondry, un director francés que hizo bellísimos vídeos con los White Stripes, Madonna o Daft Punk…



Un interesante hallazgo.

[A partir del vídeo visto en Tökland hemos encontrado este subtitulado en español]

Actualización: el enlace a los vídeos que mencionamos ha sido anulado. Os ofrecemos otro que hemos encontrado a pesar de que no tiene traducción al español.

5 comentarios:

José-Antonio Gómez-Hernández dijo...

Enhorabuena por el blog. Os sigo hace tiempo y muchas veces me sorprendeis

Miguel Calvillo dijo...

Muchas gracias, José Antonio. No te creas que nosotros no nos sorprendemos también. Parece mentira que aún conservemos esta capacidad. Buen síntoma que aún nos sorprendamos, ¿no crees?
Saludos

José-Antonio Gómez-Hernández dijo...

Desde luego, es un buen síntoma mantener la capacidad de sorpresa, supone receptividad, apertura mental...
Pero a veces algo nos sorprende porque, a pesar de que creemos que debería ser lo cotidiano (la biblioteca como recurso de aprendizaje y lectura, la participación en el aprendizaje, las ganas en compartir y crear juntos conocimiento y experiencias...), realmente no lo es, y nos admiran los buenos ejemplos... En ese caso la sorpresa es también consecuencia de un cierto excepticismo con el conjunto de la situación de la función educativa de las bibliotecas en la Educación Obligatoria. Pero también están las buenas experiencias para demostrarnos que son posibles.

Miguel Calvillo dijo...

Pues llevas toda la razón. A estas alturas, cuando casi se teme por el futuro de las bibliotecas en el ámbito de la revolución tecnológica y cultural del libro, la mayoría de las bibliotecas escolares ni siquiera ha echado a andar.

–La Solipsista Sorprendida– dijo...

precioso

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails