Google+ Nosololibros: Ponle nota a los libros

lunes, 1 de septiembre de 2008

Ponle nota a los libros



Qué libro leo (gracias, arturogoga) es un sitio en el que puedes compartir tus opiniones sobre los libros y ponerles nota, ver cuáles son los libros más leidos o más valorados. Los resultados se ofrecen en listas temáticas nacionales e internacionales así como por géneros.

Actualmente Galdós ocupa el primer puesto en la lista general con uno de sus Episodios nacionales (Tercera serie: Cristianos y Carlistas), seguido de Kafka y la muñeca viajera, de Sierra i Fabra, y El libro de los abrazos de Galeano. Tres magníficas recomendaciones para leer este verano que avanza a su fin.



Algo parecido puede hacerse en Librofilia (vía: Genbeta), otra red social de aficionados a la literatura que permite puntuar tus lecturas.

Sitios muy interesantes para mediadores y especialmente para bibliotecarios escolares que buscan propuestas de lectura que puedan ser populares. Tomad nota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante enganchado a www.anobii.com, no sé si lo conoceréis.

BIBLIORIOS dijo...

Tomamos nota. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

He entrado a las dos y la verdad que la de Librofilia tiene muy buena pinta...la de quelibroleo se ve cutrecilla, y Anoobi la usé hace un tiempo y me daba la impresión de que la hubiera traducido un robot.

Gracias por las recomendaciones

eduideas dijo...

Gran descubrimiento librofilia

san987com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
san987com dijo...

I amazed with the research you made to make this actual submit incredible.
Great activity!

Have a look at my homepage; 온라인카지노
(mie)

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails