Google+ Nosololibros: Por fin hemos conseguido abrir la biblioteca

viernes, 28 de septiembre de 2007

Por fin hemos conseguido abrir la biblioteca


El próximo lunes día 1 de octubre abrirá sus puertas la nueva biblioteca de nuestro Centro. La apertura será provisional, parcial y limitada. Provisional porque podrá cerrarse de nuevo en caso de necesidad de los trabajos para las nuevas instalaciones; parcial, porque sólo estará abierta la zona de lectura recreativa (ficción) exclusivamente en horario de recreo, para facilitar los préstamos y devoluciones de principio de curso que este año se han demorado por la ampliación y el traslado de los fondos; limitada, porque sólo se abre para servicio de préstamo y lectura en sala en el horario referido. Aún tardaremos unos días en abrir la zona de lectura informativa y disponer los servicios de internet, pedagogía, audio y vídeo, entre otros.
Hace sesenta entradas de NOSOLOLIBROS que comenzamos la remodelación, ampliación y modernización de la biblioteca. Este blog ha sido testigo de su transformación. Como todos los fenómenos importantes avanza con el debido retraso, pero avanza. Al menos hemos conseguido abrirla. Su trabajo ha costado. Gracias a María Antonia, Trini, Pepa, José María, Bartolomé, Nani, a todos los que han colaborado, y a las limpiadoras, que la han dejado limpia y pintada de un luminoso verde.
Todavía falta verla funcionar a pleno rendimiento, abierta de par en par y en todo su esplendor (¿se me olvida alguna frase tópica más?). Y faltan por supuesto, muchas más novedades, novedades que os iremos contando.
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails