Google+ Nosololibros: Los gemelos cumplen un año

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los gemelos cumplen un año

Con tanto jaleo se nos ha pasado casi ya hasta el cumpleaños: nuestros gemelos tienen ya un año y casi un mes. Parece mentira que hace poco andaban así (bueno, no andaban)



Y fíjate cómo se han puesto. Nuestros Clubes ya empiezan a ser mayorcitos y no veas como se las gastan. Algunos van que vuelan y Club de escritores ya pasó de las cien publicaciones. Y Club de críticos le sigue muy de cerca, y NOSOLOLIBROS pasó ya de las 500, lo que hace un total entre todos de... Bueno, no sé.


En este año hemos contado con la participación de alumnas (Silvia, Bea, Carmen, Sara, Eva, Almu, Tamara, María Victoria y Verónica), antiguas alumnas -hoy ya profesoras- como Cristina, profes (Ana Carmen, Elena, José María, Barto y Eduardo), y madres (Isabel): espero no olvidar a nadie. Las entradas más visitadas han sido Leg of lamb y El niño de cristal. Todos los demás han contribuido igualmente a que nuestros gemelos tengan este aspecto tan lozano y simpático.

Naturalmente, no podemos olvidar a nuestros invitados: Montse Escorsa y Gleyvis Coro.

Y para celebrarlo, publicamos hoy en sendos artículos de cada Club una colaboración de Gracia Santorum y Diego Javier Domínguez, nuestros distinguidos invitados al cumpleaños. Gracias por hacernos el honor de visitarnos.

2 comentarios:

Montse dijo...

Muchas felicidades.
¡Que abandonado tengo al gemelo Crítico!
Espero poder participar otra vez en este club. Estoy pensando en enviar la crítica de un libro muy querido y para todas las edades.
Hasta pronto.

BIBLIORIOS dijo...

¡Estupendo, Montse! Manda lo que quieras cuando tú quieras, ya sabes que los clubes están a tu disposición (y haz extensiva nuestra invitación a tu imaginativo y andariego Señor I).
Contar contigo es un placer.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails