Google+ Nosololibros: 200 entradas de NOSOLOLIBROS

sábado, 16 de febrero de 2008

200 entradas de NOSOLOLIBROS


NOSOLOLIBROS llega a sus 200 entradas y se siente tan agradecido a todos vosotros, a todas vosotras, que quiere daros UN MILLÓN DE GRACIAS. Pero de verdad, no como una frase hecha. Para nosotros un millón de gracias es un millón de gracias. Poneos cómodos -aunque podéis hacer mientras algo si lo necesitáis-, conectad los altavoces, picad en el cartel, DADLE AL PLAY y mirad, mirad y escuchad nuestro millón de gracias (en inglés, para mejorar vuestro nivel, ya sabéis). Si os viene largo, es que somos así de espléndidos: un millón es un millón; escuchad hoy las primeras quinientas mil y mañana las restantes, PERO AQUÍ TENÉIS NUESTRO MILLÓN DE GRACIAS.
¡Ah! Y además, por el mismo precio: una selección de nuestros artículos monográficos. Para recordar lo mejor de este NOSOLOLIBROS: UN MILLÓN DE GRACIAS.
















Doscientas entradas, un millón de gracias.

3 comentarios:

Montse dijo...

Un millón de gracias para ti, Miguel, que nos brindas la posibilidad de leer tus doscientas interesantes entradas y tus esplendidos monográficos.

Elisa dijo...

Pues lo mismo que Montse, las gracias a ti. Doscientas entradas desde julio implican no sólo mucho trabajo, sino una imaginación inagotable.

Por muchas entradas más para disfrutes de tus lectores, felicidades.

Lourdes Domenech dijo...

Es una cifra considerable. El ritmo de publicación de este blog es difícil de seguir, pero ahí está Biblioríos para acercarnos a las novedades.

Una, dos, tres... hasta doscientas

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails