No es la primera vez que vemos una lámpara marcapáginas:
Pero sí es la primera vez que encontramos un garfio punto de lectura. Sí, sí, gancho. Porque lo mismo que la lectura engancha, también nosotros podemos enganchar los libros.
A veces hay que buscar a los libros. Los libros se esconden y esconden grandes secretos, te lo digo yo.
Nunca puedes saber lo que hay detrás de los libros. Puede esconderse hasta su peor enemigo -dios tenga misericordia de nosotros-.
Afortunadamente, por muchas vueltas que le demos, los libros siempre están a nuestro alrededor. Sólo hace falta darse una vuelta para encontrarlos.
Mucha gente piensa que hay que leerlos, pero qué va. Ellos leen solos. Basta con que los escuches. Y no es cosa moderna. De siempre ha habido hojas que suenan como dicen.
Además, hay tantos artilugios para hacerte la lectura más cómoda.
Que el que no lee es porque no quiere.
Y el que no escribe también. Hay moleskines hasta de andar por dedo; digo: de andar por casa. Vamos que lo de escribir las notas en la piel es cosa de atrasados.
Hoy en día todo son facilidades.
Ya no tienes ni que pedir hojas en los bares para escribir el último verso que se te ocurrió.
Ni tampoco tienes que ir al cuarto de baño.
De todas formas, yo no sé de qué se quejan algunos y algunas que se creen que escribir es el no va más. Total, si sólo hay que poner lo que hay que poner y todo está claro. ¿O no?
Es que cualquiera por escribir cuatro tonterías ya se cree el alfabeto. Dios mío, qué mundo este.
Sexto resumen general de tonterías varias.
Séptimo resumen general de tonterías varias.
Octavo resumen general de tonterías varias.
3 comentarios:
Me encanta ver Tus Tonterías varias.
Son geniales. Me hacen pasar un buen rato con una sonrisa en los labios. Me descubren cosas que aún no había, ni siquiera, empezado a imaginar.
De tantas tonterías varias, a las que no acuden nada más que los amantes del carbono- diamantes bien formados en la técnica- sólo queda una pequeña desazón; un cierto desprecio por lo nunca descubierto, ni siquiera son premios que siempre están cubiertos por sedas de nat(d)a.
Crear- aunque bárbaro- requiere esfuerzo. La " imitatio" también tiene su valor.
Me alegro de que sirvan para hacer sonreir.
Gracias.
Publicar un comentario